RR Army Deserters Act - ENG PL ESP

RR ARMY DESERTERS Act I
Act Length: Medium/Long
Difficulty: Easy
Started level: 1k
Requirements: To get Lobart's help, you need to have completed all the farm's missions to gain his trust.

ENG: Welcome to the new act of Rookgaard! In this Act we're going to help Hippo and his subordinates solve some of the problems of the reincarnated RR army after Goku used the dragon spheres to resurrect people. Now, the defected RR soldiers are trying to do good and protect the city.

Starting from the temple in Rookgaad, follow the map below to find Hippo and begin your first adventure.

PL: Witamy w nowym akcie Rookgaardu! W tym akcie pomożemy Hippo i jego podwładnym rozwiązać niektóre problemy reinkarnowanej armii RR po tym, jak Goku użył smoczych kul do wskrzeszenia ludzi. Teraz zdezerterowani żołnierze RR starają się czynić dobro i chronić miasto.

Zaczynając od świątyni w Rookgaad, podążaj za poniższą mapą, aby znaleźć Hippo i rozpocząć swoją pierwszą przygodę.

ES: ¡Bienvenidos al nuevo acto de Rookgaard! En este acto vamos a ayudar a Hippo y a sus subordinados a resolver algunos de los problemas del ejército RR reencarnado después de que Goku usara las esferas del dragón para resucitar a la gente. Ahora, los soldados desertores de RR intentan hacer el bien y proteger la ciudad.

Saliendo del templo de Rookgaad, sigue el mapa de abajo para encontrar a Hippo y comenzar tu primera aventura.

ENG: When you get to Hippo, ask for a mission and he'll tell you to find the village cook and help him with some problems.

PL: Kiedy dotrzesz do Hippo, poproś o misję, a on powie ci, abyś odnalazł wioskowego kucharza i pomógł mu z pewnymi problemami.

ES: Cuando llegues a Hippo, pídele una misión y te dirá que encuentres al cocinero del pueblo y le ayudes con algunos problemas.

ENG: Go to the cook as shown on the map below

PL: Udaj się do kucharza, jak pokazano na poniższej mapie

ES: Ir a la cocina como se muestra en el siguiente mapa

FIRST TASK
ENG: He'll ask you to collect 25 Arachnofruits from the spiders scattered around the city. Remember that you can use the Bukujutsu "Up and "Down" magic to climb the houses and gain access to more of them.

PL: Poprosi cię o zebranie 25 Arachnofruitów z pająków rozrzuconych po mieście. Pamiętaj, że możesz użyć magii Bukujutsu Up and Down, aby wspiąć się na domy i uzyskać dostęp do większej ich liczby.

ES: Te pedirá que recojas 25 Aracnofrutas de las arañas esparcidas por la ciudad. Recuerda que puedes usar la magia Bukujutsu "Arriba y "Abajo" para trepar por las casas y acceder a más de ellas.

SECOND TASK
ENG: Now that you've delivered the ingredients the cook asked for, he'll give you 10 Hot Dogs to distribute to the soldiers in the village. On the map below you'll find the location of 11 of them.

PL: Po dostarczeniu składników, o które prosił kucharz, otrzymasz od niego 10 hot dogów do rozdania żołnierzom w wiosce. Na poniższej mapie znajdziesz lokalizację 11 z nich.

ES: Ahora que has entregado los ingredientes que te pidió el cocinero, te dará 10 perritos calientes para que los repartas entre los soldados del pueblo. En el mapa de abajo encontrarás la ubicación de 11 de ellos.

THIRD TASK
ENG: Once this is done, you can now negotiate with him and buy Hot Dogs, which regenerate 50k HP and MP per second for one minute.
Go to Hippo, tell him you helped the cook and he'll send you to the mechanic. Help him with 100 Sprockets from the androids.

PL: Gdy to zrobisz, możesz teraz negocjować z nim i kupić Hot Dogi, które regenerują 50k PŻ i MP na sekundę przez minutę.
Idź do Hippo, powiedz mu, że pomogłeś kucharzowi, a on wyśle cię do mechanika. Pomóż mu ze 100 zębatkami od androidów.

ES: Una vez hecho esto, ahora puedes negociar con él y comprar Hot Dogs, que regeneran 50k HP y MP por segundo durante un minuto.

Ve a Hippo, dile que ayudaste al cocinero y te enviará al mecánico. Ayúdale con 100 Sprockets de los androides.

ENG: Follow the map below to reach the androids' cave. Kill them until you get 100 sprockets and return to Max, having completed your mission.

PL: Postępuj zgodnie z poniższą mapą, aby dostać się do jaskini androidów. Zabijaj je, aż zdobędziesz 100 zębatek i wróć do Maxa, ukończywszy misję.

ES: Sigue el mapa de abajo para llegar a la cueva de los androides. Mátalos hasta conseguir 100 piñones y vuelve con Max, habiendo completado tu misión.

FOURTH MISSION
ENG: Now our mission is to kill a person who has stolen all the army's money and is hiding somewhere nearby. Follow the map below to find him.

PL: Teraz naszą misją jest zabicie osoby, która ukradła wszystkie pieniądze armii i ukrywa się gdzieś w pobliżu. Podążaj za poniższą mapą, aby go znaleźć.

ES: Ahora nuestra misión es matar a una persona que ha robado todo el dinero del ejército y se esconde en algún lugar cercano. Sigue el mapa de abajo para encontrarlo.

ENG: Return to Max and report your success.

PL: Wróć do Maxa i zgłoś swój sukces.

ES: Regresa a Max e informa de tu éxito.

FIFTH TASK
ENG: We return to Hippo to report that we have helped the mechanic and will earn an Achievement.

19:52 Congratulations! You have earned the achievement 'Mechanic, mechanic, mechanic...'. Bonus: +1% more experience for killing monsters.

Now it's time to kill androids to help Hippo and his army reach the Bunker. Go back to the lab we were in to get Sprockets and kill 2000 androids.

PL: Wracamy do Hippo, aby zgłosić, że pomogliśmy mechanikowi i zdobędziemy Osiągnięcie.

19:52 Gratulacje! Zdobyłeś osiągnięcie "Mechanik, mechanik, mechanik...". Bonus: +1% więcej doświadczenia za zabijanie potworów.

Teraz nadszedł czas, aby zabić androidy, aby pomóc Hippo i jego armii dostać się do bunkra. Wróć do laboratorium, w którym byliśmy, aby zdobyć Sprockets i zabić 2000 androidów.

ES: Volvemos a Hippo para informar de que hemos ayudado al mecánico y ganaremos un Logro.

19:52 ¡Enhorabuena! Has conseguido el logro 'Mecánico, mecánico, mecánico...'. Bonificación: +1% más de experiencia por matar monstruos.

Ahora toca matar androides para ayudar a Hippo y su ejército a llegar al Búnker. Vuelve al laboratorio en el que estábamos para conseguir a Sprockets y mata a 2000 androides.

ENG: Return to Hippo to hand in your mission and receive a reward. He'll tell you to find General Blue and talk to him. You'll also have unlocked a daily challenge with Hippo, which you can start the next day.

Go through the door behind Hippo and head up to the first floor to talk to General Blue.

PL: Wróć do Hippo, aby oddać misję i otrzymać nagrodę. Powie ci, abyś odnalazł generała Blue i porozmawiał z nim. Odblokujesz również codzienne wyzwanie z Hippo, które możesz rozpocząć następnego dnia.

Przejdź przez drzwi za Hippo i udaj się na pierwsze piętro, aby porozmawiać z generałem Blue.

ES: Vuelve con Hippo para entregarle tu misión y recibir una recompensa. Te dirá que busques al General Blue y hables con él. También habrás desbloqueado un desafío diario con Hippo, que podrás empezar al día siguiente.

Entra por la puerta que hay detrás de Hippo y sube a la primera planta para hablar con el general Blue.

SIXTH TASK
ENG: General Blue will tell you to go to the farm and persuade Lobart to help you, because it's only a matter of time before the androids destroy all the farms. Follow the map below and convince him to help us.

PL: Generał Blue powie ci, abyś udał się na farmę i przekonał Lobarta do pomocy, ponieważ to tylko kwestia czasu, zanim androidy zniszczą wszystkie farmy. Podążaj za poniższą mapą i przekonaj go, by nam pomógł.

ES: El General Blue te dirá que vayas a la granja y convenzas a Lobart para que te ayude, porque es sólo cuestión de tiempo que los androides destruyan todas las granjas. Sigue el mapa de abajo y convéncelo para que nos ayude.

ENG: After talking to Lobart, he will tell you that he will send supplies to the army.

Go back to General Blue and he'll be happy with Lobart's support. He'll ask you to wait a while while he gets more information (1 hour).

PL: Po rozmowie z Lobartem powie ci, że wyśle zaopatrzenie dla armii.

Wróć do generała Blue, który będzie zadowolony ze wsparcia Lobarta. Poprosi cię, abyś poczekał chwilę, aż zdobędzie więcej informacji (1 godzina).

ES: Después de hablar con Lobart, te dirá que enviará suministros al ejército.

Vuelve con el general Blue y se alegrará del apoyo de Lobart. Te pedirá que esperes un poco mientras consigue más información (1 hora).

FINAL TASK

ENG: An hour later, General Blue receives the news that there is a Young Cell inside the laboratory and that we have to get rid of him as soon as possible to prevent him from getting stronger and destroying everything in his path.

Hurry up! Run into the lab, pass through the first door, go down two floors and follow the map below. Jump into the teleport and face Young Cell.

PL: Godzinę później generał Blue otrzymuje wiadomość, że w laboratorium znajduje się Young Cell i że musimy go jak najszybciej powstrzymać, aby nie stał się silniejszy i nie zniszczył wszystkiego przed sobą.

Pospiesz się! Wbiegnij do laboratorium, przejdź przez pierwsze drzwi, zejdź dwa piętra w dół i podążaj za poniższą mapą. Wskocz do teleportu i zmierz się z Young Cell.

ES: Una hora más tarde, el General Blue recibe la noticia de que hay una Célula Joven dentro del laboratorio y que tenemos que deshacernos de ella cuanto antes para evitar que se haga más fuerte y destruya todo a su paso.

¡Date prisa! Corre hacia el laboratorio, pasa por la primera puerta, baja dos pisos y sigue el mapa de abajo. Salta al teletransportador y enfréntate a Young Cell.

ENG: Now that you've defeated the threat, return to General Blue and he'll thank you with an achievement, 500 levels and a RR Army helmet

PL: Po pokonaniu zagrożenia wróć do generała Blue, który podziękuje ci osiągnięciem, 500 poziomami i hełmem armii RR.

ES: Ahora que has derrotado a la amenaza, vuelve con el general Blue y te lo agradecerá con un logro, 500 niveles y un casco RR Army.

Good tutorial +600 pp